jueves, agosto 26, 2010

Tú pagas los daños

El final de una relación puede traer serias consecuencias para la siguiente relación, las relaciones que he tenido me han enseñado que por la torpeza de no superar el pasado nuestro presente puede verse afectado, me han lastimado mucho, de la misma manera he lastimado, nadie es perfecto, nosotros mismos hemos sido tachados por alguien más como "alguien sin corazón" todos hemos tenido algún error que ha causado daño a alguien mas, como dicen, las cosas pasan por algo, y es mejor dejar lo malo atrás... cada relación es diferente, nadie, ninguna persona piensa igual a otra, recuerdo el daño que le causé a un gran hombre, todo por otro que sólo se dedicaba a hacerme sufrir, yo creía que TODOS eran iguales, y antes que alguien jugara conmigo mejor yo jugaba con él, le hice mucho daño, juro que nunca fue por ser mala persona, simplemente estaba a la defensiva, creía que me querían hacer daño, la pregunta es ¿ porqué seguía con él si creía que me quería hacer daño? mi errónea manera de pensar era la siguiente: "Él quiere jugar, quiere hacerme daño, hace como que me quiere, hago como que le creo, después me voy a cobrar". Ya no buscaba quien me la hizo sino quién me la pagará. Hoy, vivo una nueva relación, intento dar todo de mí, intento no cometer los mismos errores, ser transparente, demostrar mis sentimientos, dejar los miedos atrás, dejar de pensar en cosas negativas, no comparar con relaciones anteriores, romper esas cadenas que me ataban al pasado, olvidarme de lo que ya fue y pensar en lo que ahora es para hacer un buen futuro, perdonar más odiar menos, intento vivir al máximo esta nueva etapa de mi vida, pero esto no es de una sola persona, no todo debo hacerlo sola, es por eso que es importante la comunicación, intento tener más comunicación con la gente que quiero y que me importa, intento pensar en mí para restaurar mi ser, para tener algo que ofrecer a todos aquellos que están al rededor mío, no quiero ofrecer un alma rota, es por eso que Hoy quiero hacer de mi mundo un universo.
Lo que hago lo pago "yo".


PD: "Dedicale tiempo, no tu vida, xq nunca sabes si un día se marchará con tu vida en su maleta y nunca volverá..." by Pink Soul

7 comentarios:

  1. responsable de ti.
    lo demas no se puede controlar... a menos que lo hagas... y a tu manera.

    vamos a enamorarnos via web. xD

    ResponderEliminar
  2. así es esto de la vida cada quien le encuentra el modo.

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda a algo que como un deja vu se asoma de la cueva del olvido, en aquel momento solo por la necesidad de buscar como agrupar líneas título - Incompleto 1994

    Un silencio en lo abstracto no es sinónimo de tristeza,
    en origen, tiende a ser la fortaleza que se obtiene al meditar.

    Quizás entonces, el silencio es tan solo el instante previo a una decisión que en ocasiones resulta definitiva.

    Y sin embargo,hoy tú silencio no es ni lo uno ni lo otro,
    de pronto resulta obvia la manifestación
    de una anorexia a los consejos y arrumacos,
    una mal sanada bulimia de palabras,
    sueños y pensamientos que no determinan nada y terminan con todo.

    By @In_twitteBoo

    ResponderEliminar
  4. Se necesita mucha fuerza para admitir tu pasado, perdonate y seguir adelante.

    No siempre se tiene pero cuando se logra puedes comenzar a darte cuenta que la felicidad la hacen los momentos, los detalles.

    CPEH

    ResponderEliminar
  5. Bravisimo!

    Realmente es de valientes aprender a aceptar los errores y llevar el peso que le toca a cada quién!

    Al fin y al cabo, si la vida esta llena de detalles, no vale la pena echarlos a perder por arrastrar cadenas de un viejo amor.

    Buen blog! un saludo

    ResponderEliminar
  6. lo que dejamos atrás en el pasado se quedará. dejar el pasado atrás pero olvidar jamás para que nuestros pies recuerden el cámino y no volver a tropesar con ésa piedra floja nunca más. reconocer nuestras culpas y errores es de grandes y salir adelante mucho más.
    interesante publicación.
    me gusta ésta parte en especial: "Dedicale tiempo, no tu vida, xq nunca sabes si un día se marchará con tu vida en su maleta y nunca volverá..."

    ResponderEliminar