miércoles, agosto 25, 2010

Yo

Yo:
qué difícil es describirse, es muy difícil cuando eres una persona que tienes tanto por ofrecer, cuando eres alguien original y no sigues un patrón... jajajaja y la modesta no vino, en fin,  nunca me ha gustado describirme, puedo decir lo más sobresaliente de mí, mi aspecto físico, lo que hago y me gusta en éste momento, pero para mí siempre cambiamos, nunca somos lo mismo, nunca pensamos de la misma manera toda la vida, porque la vida misma nos enseña cosas cada día, hoy puedo creer algo y mañana la vida me demuestra que no era así, hoy me gusta el rosa, mañana posiblemente conozco un nuevo color que llena mis ojos de alegría, ayer creía que el amor no era para mí, pero hoy he conocido a la persona que para mí es la más maravillosa del mundo, alguien que me llena y me hace creer que el amor es más que un sentimiento, pero no sé si mañana pueda creer lo mismo, me gusta disfrutar del presente, de lo que me ofrece la vida cada día, no obligo a nadie a creer como yo lo hago, cada quien tiene sus razones para creer en algo o alguien, las vivencias de cada quien nos hacen ver la vida de diferentes maneras y así debe ser...
Soy una Mujer de 25 Años y con una vida por delante, ganas enormes de salir adelante... soy yo, Alma Rosa

2 comentarios:

  1. que bonito cuando una mujer dice que "tiene consigo a la persona más maravillosa del mundo" cuando le conoce, está conciente de sus errores y aún así sigue siendo para ella lo mejor. es sencillamente fantastico. y tú eres así fantastica, fabulosa, eres una gran mujer y me gusta cómo eres y lo que eres. hay muchas más cosas que tú no haz descrito a tu persona; las cuales bien podría hacerlo y también muchas otras personas que te conozcan más profundamente que yo. eres sencilla, inteligente, sutil, graciosa, dulce, cariñosa, practica, algunas veces fría y calculadora y puedo arriesgarme a enfatizar que hasta "manipuladora". haha. pero no está mal. todos tenemos cosas buenas y malas. y en más de una ocasión las que parecen ser malas nos sacan adelante. y eres vivaz, sí con ésa palabra te describí cuando te conocí "Vivaz". buena persona, muchas veces dás de más. éso es admirable. tienes muchas virtudes y defectos por tanto eres perfecta. por mi parte no me puedo quejar has sido una buena amiga.
    POSTADA "creo que jamás conocerás un color que te parezca más bonito que el rosa" así que no inventes xD1. haha
    vive tu vida cómo te apetezca porque no sabemos si habrá otra. en éste mundo puede que tengamos un proposito pero éso no quiere decir que fundamos nuestra existencia buscando qué.
    te aprecio linda (y) MUY BONITO TÚ BLOG. es cómo tú. es muy "Pink Soul". haha.
    que estés bien n_ñ

    ResponderEliminar
  2. Causalidad y casualidad foneticamente tan similares pero en concepto distintas, similitudes en diversas líneas del tiempo, será acaso que es verdad que el espacio-tiempo es relativo?.

    Siendo sin Ser 1996.

    Soy parte de un instante
    que se pierde en el ir y
    devenir de las manecillas
    ausentes en reloj digital.

    Sueño y despierto en el paso
    a paso de un camino que
    no me lleva al momento
    preciso para ser parte
    de una imagen a cuadro...

    By @In_twittieBoo

    ResponderEliminar